Panorama Fronterizo

¡INCREÍBLE!

 De no creer lo que le paso a una familia de Ciudad del Este. Una bebé que ya falleció en el vientre de su mamá, ahora está viva internada en el sanatorio. ¿Cómo es eso? «Fue un milagro para nosotros», dijo a CDE Hot Zunilda Medina, familiar del padre de la bebecita.

Ella contó que en el Hospital Regional de CDE le extrajeron a la bebé a las 12:05 aproximadamente sin signos de vida, y que les fue entregada a los familiares ya en un cajoncito a las 14:15.

 «Le llevamos a nuestra casa para velarle en el Km 14, con el cajoncito todo cerrado. Al llegar abrimos el cajón y llegó una catequista para hacerle el agua de socorro. Después llegó mi hermano y vio que ella se movía. Le tocamos y ¡sentimos que tenía latidos!», contó la mujer quien agregó que rápidamente se dispusieron para volver a llevar a la beba al hospital.

 «Vinimos al hospital, le trajimos en el cajoncito nomás ya pero destapado, los doctores le sacaron del cajón. La doctora le alzó en su brazo y la criatura lloró, comenzó a patalear, y está viva, fue un milagro para nosotros» repitió doña Zunilda.

«Fue impresionante, el que vio con nosotros va a saber que Dios existe, esto es un milagro» dijo la doña quien comentó que actualmente la beba está bien, le metieron en una incubadora y los familiares se turnan para verla.

La madre de 21 años aun no sabía nada de lo ocurrido, ya que fue sedada y se encuentra internada en el hospital del trauma.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido