El Dpto Contra el Crimen Organizado y Automotores de la Policía Nacional continuan las investigaciones para dar con el Paradero de Waldemar Pereira Rivas, Ex miembro del PCC.
Días atrás la policía detuvo a Samuel Albuquerque, delincuente buscado por la justicia brasileña por varios hechos, en el aparato Celular del mismo fueron encontradas varias evidencias que apuntan a que el mismo sería parte del equipo de Waldemar «Cachorrao».
Vale destacar que años atrás por no presentarse al inicio de un Juicio Oral por la muerte del comunicador Leo Verás el Ministerio Público solicitó sea declarada la rebeldía y por ende emitir la orden de detención contra de Waldemar y la interrupción del plazo del procedimiento de conformidad al artículo 136 del CPP, por la eminente desobediencia que tiene ante el mandato de la ley y que tampoco se encontró justificada en forma concreta la incomparecencia del mismo.
Cachorrao también es investigado por el ataque a la residencia de la Magistrada que declaró la captura nacional e internacional del mismo y canceló la intervención de su abogada.
Waldemar hoy día es buscado no solamente por la justicia, si no también por los propios integrantes del PCC y otras Facciones criminales del Brasil por deudas millonarias que al parecer ya no llegaría a pagar.
#LAVOZDELNORTE