Panorama Fronterizo

Si había alguien a quien siempre se lo veía con armas de guerra a cuestas, sin dudas, ese era Rambo. Al parecer, el tipo se mudó a Canindeyú. Y, si no es él, tiene uno que lo imita muy bien. Demasiado. Es que en un allanamiento mbarete que se hizo en la mañana de hoy en un domicilio particular, se encontraron un montón de armas con las que portaba el melenudo.

Hasta el momento no se tiene el detalle sobre lo que se encontró, pero de antemano se sabe que se vieron escopetas, rifles, algunas armas que aparentemente son automáticas como así también una partida de balas con sus respectivos cargadores y municiones.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda en Ypejhú, Canindeyú.

Por de pronto, se precisó que las armas son de diversos calibres, algunas de ellas como las que se utilizan en las guerras por el poder que tienen. No hubo detenidos en este trabajo pero sí se tomó registro de la persona que se encargó de recibir a los uniformados.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido