Panorama Fronterizo

¡Nde bárbaro! Un hombre al parecer no aceptó haber sido chutado por su lapa y, tras varias supuestas amenazas, sería el responsable de prender fuego a la casa de su expareja.

Según los datos, la mujer salió del domicilio para dirigirse a una despensa, momento que fue aprovechado por el descontrolado tipo para incendiar la casa de la mujer, y luego darse a la fuga. El caso se registró en el asentamiento Miguelito de Hernandarias, según publica el medio La Clave

La víctima fue identificada como Adolfina (40), quien primeramente se negó a radicar la denuncia policial, pero luego lo hizo ante la insistencia de sus vecinos y los intervinientes, según el citado medio. El presunto autor del hecho está identificado como Carlos (29), con quien mantenía una relación que no iba del todo bien hasta que la mujer decidió ponerle un final. Hace aproximadamente un mes, la mujer decidió terminar definitivamente la relación, sin embargo, el hombre no aceptó la ruptura y empezó a perseguir a su expareja. Incluso juró que prendería fuego por la casa si no regresaba con ella, promesa que habría cumplido mientras la mujer fue a la despensa.

La víctima he’i a los polis de la comisaría 27ª del barrio San Francisco, que fue a la despensa, y cuando regresaba ya vio su casa ardiendo en llamas. Vecinos del lugar llamaron a los Bomberos Voluntarios, pero ya nada se pudo hacer, la casa fue totalmente consumida tras el jekái. La mujer lo perdió todo. En tanto, el presunto autor se dio a la fuga y permanece con paradero desconocido.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido