Panorama Fronterizo

El doctor Lucas Riveros, médico forense, examinó el cuerpo del estudiante brasileño de Medicina quien fue hallado muerto en horas de la tarde de este miércoles (28) en un inquilinato donde residía en el barrio María Victoria. Su muerte se habría producido presuntamente a causa de una excesiva adicción a la cocaína y llevaba cerca de 48 horas de rigidez cadavérica.

Riveros indicó que hallaron partículas blanquecinas en la naríz del cuerpo sin vida de Paulo Neto Rodrigues de Souza, de 31 años, por lo que se convocó al personal del Departamento de Antinarcóticos y se pudo constatar que las mismas arrojaron positivo a clorhidrato de cocaína.

El forense añadió que el occiso no presentaba signos de violencia. La probable causa de muerte sería una «parada cardiorespiratoria por sobredosis de clorhidrato de cocaína», indicó.

Por último, agregó que el cuerpo llevaba aproximadamente 48 horas de rigidez cadavérica y con un avanzado estado de descomposición, teniendo en cuenta las altas temperaturas, más aún en el interior de la vivienda.

Paulo Neto Rodrigues de Souza, fue hallado muerto en un inquilinato sobre la calle Tomás L. Rojas con Arroyo Guavirá del barrio María Victoria cerca de las 17:00 horas de este miércoles (27), por el propietario del lugar, quien ingresó a su espacio, a pedido de familiares suyos hayan perdido contacto con Paulo.

#IMPERIOFM

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido