Panorama Fronterizo

Un hombre que se desempeña como albañil, fue victima de hurto de su motocicleta. El mismo alegó desidia de los intervinientes, de quienes afirmó que no demuestran interés en avanzar con el caso.

Narciso González comentó que conoce a la persona que hurtó su motocicleta de la marca Leopard modelo MI 150, frente a un local comercial en el barrio San Gerardo, hace más de 15 días atrás.

El afectado indicó que formuló denuncia en una comisaría y al mismo tiempo en la Fiscalía, a cargo de la asistente fiscal abogada Carolina Cubilla; pero aún así, no avanza el caso, por desidia, según indicó González.

Agregó que sabe donde reside el supuesto autor, donde podría estar el biciclo, pero no obtuvo respuestas favorables para por lo menos allanar el lugar para constatar si se encuentra en el lugar.

La víctima afirmó también que trabaja como albañil en una construcción lejana a su domicilio. Al mismo tiempo dijo que le dieron una semana para recuperar su biciclo y al no poder, pasado el tiempo concedido, fue despedido.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido