Hace días atrás, una persona denunció que su vehículo fue robado. No perdía las esperanzas que, por esas cosas de la vida, lo encuentren y vuelva a recuperar algo que con tanto sacrificio siempre uno consigue. Sin embargo, la buena noticia de que hallaron su vehículo se volvió, solo segundos después, en una terrible realidad cuando informaron que estaba totalmente calcinado.
El hallazgo se dio en la zona límite de Asunción y Lambaré, es una parte donde aún no hay muchos vecinos. Sí se alertó al 911 porque las llamaradas que comenzaron a salir del vehículo incendiado eran de tal proporción que se veían a lo lejos.
“Este vehículo fue denunciado como robado en la Comisaría 54.° Central, y ahora con la ayuda de los compañeros del Departamento de Automotores vamos a confirmar si se trataría del vehículo de fuga, empleado por los delincuentes en el asalto de Fernando de la Mora, donde hubo intercambio de disparos con la Policía”, comentó el subjefe comisario, Bernardino Aquino, para canal Trece.
Ese sería el motivo por el cual los fulanos procedieron a incinerarlo: borrar pruebas que pudieran comprometer a los responsables de un atraco a una estación de servicios en el arranque de la semana.
Así también, se registró el incendio de otros dos vehículos en la ciudad de Lambaré, específicamente en las calles Juan de Ayolas y Médicos del Chaco, a unas cuadras de la avenida Fernando de la Mora. Uno de los rodados afectados en un Fiat Uno y el otro es un automóvil de la marca Mercedes Benz. En el caso del primero, fue consumido en su totalidad, mientras que el segundo solo en un 50%, confirmó a la 1020 AM el capitán Gabriel Alcaraz.
.