Las tres personas fallecidas tras una explosión registrada este martes en Yby Yaú, Departamento de Concepción, transportaban 324 kilos de panes de marihuana a bordo de un vehículo.
El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), informó a Última Hora que las tres personas fallecidas tras un ataque con explosivos tenían 324 kilos de marihuana prensada.
Las víctimas fatales fueron identificadas como José Javier González Irala, Héctor Vera Florentín y Luis Carlos Benítez Villalba.
Apesteguía mencionó que los atacantes podrían haberse “equivocado” de víctimas o también podría tratarse de un ajuste de cuentas entre criminales.
Los cuerpos de los fallecidos fueron entregados este jueves a sus familiares en Yby Yaú, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.
En el ataque también resultó herido Édgar González, quien resultó con heridas y fracturas cerca del pómulo derecho y también en la nariz.
Todos los hombres estaban a bordo de un vehículo, que fue atacado con explosivos en la tarde de este miércoles, en el trayecto de las estancias denominadas Mbarakaja’i y Paraíso, en un camino vecinal.
El procedimiento tras lo ocurrido contó con apoyo del personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que quedó a cargo de la verificación de la zona.