Panorama Fronterizo

El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió el caso del partido suspendido entre Cerro Porteño vs. 2 de Mayo. El organismo otorgó los puntos del encuentro al Gallo norteño.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) otorgó al 2 de Mayo los puntos del partido suspendido ante Cerro Porteño por la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El encuentro fue paralizado a los 10 minutos del segundo tiempo por una batalla campal entre barras del Ciclón en la Gradería Norte del estadio Defensores del Chaco.

“Dar por concluido el partido disputado entre los clubes de Cerro Porteño y 2 de Mayo, de fecha 29 de enero de 2024, y en su consecuencia, adjudicar los puntos en disputa al Club 2 de Mayo, con motivo de la aplicación de la sanción prevista en el artículo 73, numeral 6, de conformidad con lo dispuesto en el art. 29, párrafo 2 del Código Disciplinario de la APF”, resolvió el organismo.

La Plaza y Comando, suspendidos por 10 años

“Prohibir a las Hinchadas Organizadas La Plaza y Comando Azulgrana, del club Cerro Porteño, por el plazo de (10) diez años, a todo estadio en el que se llevan a cabo eventos deportivos organizados y/o patrocinados por la APF”, señaló el Tribunal Disciplinario sobre la prohibición por 10 años a las barras La Plaza y Comando, que provocaron la suspensión del cotejo por la pelea.

Cerro: 22 hinchas, con prohibición por 10 años

“Prohibir a las siguientes personas identificadas por el Club Cerro Porteño como protagonistas directos de los hechos vandálicos y de violencia, por el plazo de (10) diez años, el ingreso a todo estadio en el que se lleven a cabo eventos deportivos organizados y/o patrocinados por la APF”, reveló el organismo, que publicó los nombres de los aficionados.

ABC

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido