La mujer le reclamó y volvió a la casa, donde ocurrió la agresión. Ocurrió en Ciudad del Este.
Días atrás, Denis Raúl Ojeda Torales fue imputado por supuestamente golpear a su novia luego de que ella le viera con otra y le reclamara.
La fiscala Estela Mary Ramírez solicitó prisión preventiva para el presunto agresor. El hecho ocurrió el 17 de septiembre del año pasado en Ciudad del Este.
También dijo que la imputación salió cuatro meses después de la denuncia porque es lo que se tardó en conseguir todos los elementos. “El mayor inconveniente es con el área de Victimología, por la recarga de víctimas a atender”, indicó.
Añadió que tanto el Ministerio Público como el Juzgado de Paz están sobrepasados con hechos de violencia familiar. “Recibimos un promedio de 10 causas por día”, añadió.
Antecedente
Según los datos, la golpiza se produjo en el interior de un departamento, que pertenece a los padres del imputado, que es estudiante de Ingeniería Ambiental.
Previamente, Ojeda Torales salió de ahí diciendo que iría a jugar billar con un tío. Le prometió a su pareja que regresaría temprano a la casa, pero después dejó de responder a los mensajes.
“A raíz de esta situación, la dama fue a buscarlo en el Área 4, donde lo encontró en su camioneta Nissan Navara con otra mujer”, detalló el Ministerio Público en su página web.
El muchacho vio a su novia ahí y, ante la situación de ser el pillado, él katu se enojó.
La víctima volvió al departamento que compartían y minutos después llegó su pareja a atacarla violentamente.
La tiró al piso con una zancadilla, le propinó puñetazos en el pecho y el cuello, y varias patadas en el bajo vientre y las piernas. La mujer solo pudo proteger su rostro, cubriéndolo con los antebrazos.
Luego de hacer la denuncia, el 23 de septiembre consiguió una orden de alejamiento por el Juzgado de Paz.
Sin embargo, en los primeros días de octubre refirió que Ojeda Torales andaba rondando la casa de ella, haciéndole vivir el terror en carne propia.
Según una publicación de Radio Positiva, llegó a decir sobre la agresión: “Sentí que esos serían mis últimos momentos”.