Un conservatorio se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles (31) en la línea internacional entre comerciantes y autoridades policiales, municipales y departamentales. El encuentro tuvo como fin abordar la situación del tránsito en el área comercial en el centro de la ciudad.
Kalhil Mansour El Hage, presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio (CICTS), al término de la reunión refirió que la reorganización del centro comercial tiene como fin generar un ambiente agradable para los turistas compradores, «para que se sientan bien», «para que el tránsito fluya bien».
Por su parte, el intendente municipal Lic. Ronald Acevedo, indicó que con el fin de despejar más el tránsito congestionado en el centro de la ciudad, se han construido estacionamientos en diversos lugares para que los conductores puedan estacionar sus vehículos.
El jefe comunal añadió que a partir de mañana jueves 1 de febrero, estarán reorganizando el tránsito con orientaciones y a partir del 1 de marzo se procederá a multar a los conductores que no respetan las leyes de tránsito.
Por su parte, Alejandro Esteban Benítez Aranha, miembro de la CICTS, espera que el reordenamiento de la línea internacional se cumpla a cabalidad y que dicho proyecto no quede estancado. «Esperemos que se lleve adelante, que no se quede por el camino, la gran responsabilidad está a cargo de la Municipalidad y que tengamos también una gran dotación de agentes de tránsito por las calles», expresó.
#IMPERIOFM