Panorama Fronterizo

Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), identificado como Mario Aníbal Escobar Dávalos (37), fue blanco de disparos de arma de fuego cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Según informes preliminares, Escobar, quien ocupa el cargo de jefe de distribución, recibió aproximadamente tres impactos de bala por parte de desconocidos.

El incidente tuvo lugar al salir de su residencia en el Barrio San Antonio, para dirigirse a la ANDE donde desconocidos se aproximaron y efectuaron varios disparos. La víctima, en estado de shock, logró llegar hasta las instalaciones de la ANDE, donde solicitó auxilio a sus colegas. Rápidamente fue trasladado en la camioneta institucional hasta el Hospital IPS.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de disparos recibidos. Escobar ya que se encuentra sometido a cirugías. Sus compañeros de trabajo expresan desconocimiento sobre las posibles motivaciones detrás de este atentado.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación, recolectando material de cámaras de circuito cerrado en la zona del incidente.Se busca identifcar a los presuntos autores.

#FUTURAFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido