Panorama Fronterizo

El uruguayo Sebastián Marset, ligado al tráfico de drogas y al caso A Ultranza PY, logró fugarse durante un allanamiento realizado por autoridades bolivianas en Santa Cruz de la Sierra. El mismo estaría con toda su familia.

Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia confirmaron en conferencia de prensa que lograron localizar el paradero de Sebastián Marset en la zona de Santa Cruz de la Sierra.

Tras su localización, fue montado un operativo especial que tenía como finalidad concretar su captura, lo cual finalmente no fue posible debido a que el uruguayo volvió a darse a la fuga.

Los datos brindados mencionan que Marset viajó a Bolivia en compañía de su esposa y sus tres hijos, según menciona el diario El País de Uruguay.

El narcotraficante –vinculado al megaoperativo A Ultranza PY desarrollado en nuestro país- residía en una lujosa vivienda y era custodiado por guardaespaldas fuertemente armados.

Durante la operación, los escoltas de Marset secuestraron a un agente policial que intentaba capturarlo, aunque horas después fue puesto en libertad y lo dejaron abandonado, refirieron las autoridades.

Se sospecha que tanto Marset como su esposa e hijos escaparon hacia la zona de Cochabamba a bordo de una camioneta Land Cruiser de color blanco, según indicaron en la conferencia de prensa.

La Policía de Bolivia pidió ayuda a la población local para dar con su paradero y de esa manera concretar su detención.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido