El jueves, a las 12:10 hs aproximadamente, un transeúnte alertó a las autoridades sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en la vía pública, al costado de la Avenida Guyra Campana c/ Avenida Mainumby del Barrio Jardín Aurora.
La víctima, un hombre de constitución física delgada, cutis moreno y estatura mediana, pertenecía a un pueblo originario y llevaba una vida en situación de indigencia. Lamentablemente, sus datos personales eran desconocidos, ya que carecía de documentación.El aviso del hallazgo fue recibido en la Oficina de Guardia de la Cría, llevando a que el Personal de Patrulla de la comisaría séptima se dirigiera de inmediato al lugar. La veracidad del reporte fue confirmada al encontrar al individuo sin signos de vida, tendido en el suelo en posición decúbito lateral derecho.Se procedió al aislamiento del área y se solicitó la presencia de autoridades competentes.
En el lugar se presentaron el Asistente Fiscal de Turno, Abogado Víctor Núñez, el Médico Forense, Doctor Marcos Prieto, y el Personal del Departamento de Criminalística. El examen forense reveló que la probable causa de la muerte fue un «Paro cardio respiratorio por falta múltiple orgánica, posiblemente debido a una patología infecciosa». El individuo, al no poseer documento de identidad, fue sometido al Sistema AFIS por el Personal de Criminalística, obteniendo un resultado negativo.
Siguiendo las disposiciones fiscales, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta la Morgue de la Fu Pax Amambay, donde espera la identificación por parte de sus familiares.
#IMPRRIOFM